En este nuevo Ciclo Escolar 2019-2020, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní recibió a cinco estudiantes provenientes de Bogotá, Colombia, para que realicen sus estudios profesionales dentro de la institución.

Eliana Victoria Flores Cardozo y Mateo Poloche Guzmán cursarán el Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales; por primera vez, esta ingeniería recibe alumnos en el marco de este programa internacional.

En tanto, Fabián Ricardo Zubieta Yopasa, Camilo Andrés Santos Reyna y Bryan Daniel González Lozano se integrarán a la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, todos ellos provenientes de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central en Bogotá, Colombia. La estancia de estos estudiantes será por un periodo de seis meses.

Te podría interesar: Estudiante del ITESCAM sobresale en Colombia

Este programa inició en el año 2017, con la llegada de los alumnos Andrés Ruíz, Harry Sanabria, provenientes de Colombia y Shina Ruiz, de Perú, para cursar la carrera de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Alimentos respectivamente.

Gracias a las gestiones y alianzas realizadas por parte del ITESCAM se ha extendido a otros países, y consecuentemente se ha convertido en una fortaleza para esta institución.

Te podría interesar: Motociclista ocasiona accidente en Ciudad del Carmen

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *