Connect with us

Campeche

Joven emprendedor víctima de extorsión: interpuso su denuncia

Publicado

En

Joven emprendedor víctima de extorsión: interpuso su denuncia

Un joven vendedor publicó a través de redes sociales, que fue víctima de extorsión. El responsable le exigía un depósito de 30 mil pesos.

CARMEN.- Un joven emprendedor fue víctima del delito de extorsión en grado de tentativa; recibió una serie de mensajes vía redes sociales en donde le exigían la cantidad de 30 mil pesos.

El joven Wilbert, mediante redes sociales denunció los mensajes que había recibido a su cuenta de Facebook, en la que una persona con el supuesto nombre de “Julian Cortés” le exigía un depósito de 30 mil pesos a una cuenta bancaria en el oxxo de la colonia Volcanes.

Te podría interesar: De jugar al hospital; menor de edad resbaló y quedó inconsciente

Asimismo, afirmó que el extorsionador le dijo que estaría presuntamente vigilado por sujetos a bordo de un automóvil particular tipo Chevy.

El joven vendedor de tortas en la Isla, presentó su formal denuncia ante la Vicefiscalia Regiónal de Justicia con con Sede en Carmen en contra de quien resulte responsable por el delito de extorsión en grado de tentativa, amenazas y lo que resulte.

Tiempo más tarde, la víctima explicó que recibió la atención de las autoridades quienes además le asignarian la protección necesaria.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp