Connect with us

Campeche

Joven en situación de calle regresa con su familia tras varios años

Publicado

En

Joven en situación de calle regresa con su familia tras varios años

Tras llevar varios años deambulando por la ciudad, un joven en situación de calle aceptó regresar a su hogar con su familia.

CARMEN.- Dos agentes de la dirección de Seguridad Pública del departamento de Proximidad Social, lograron que un joven en situación de calle, regresara satisfactoriamente a su casa con su familia.

El joven ya conocido por muchos Carmelitas, deambulaba sin camisa, descalzo y con sólo un pantalón, o incluso a veces desnudo.

Era común verlo por calles de la colonia Pedro Sáinz de baranda, Primero de Mayo y algunas calles del centro de la Isla.

Los agentes coordinaron acciones para lograr que la familia del joven logrará tenerlo en su poder sano y salvo; por ello se organizaron e implementaron recorridos por las colonias donde el joven deambulaba.

Esto para lograr interceptarlo, hablar con él y que entendiera la importancia de permanecer con la familia y no en las calles.

Te podría interesar: Hackean clase virtual de secundaria y proyectan videos para adultos

El joven logró ser detectado en calles de la colonia Pedro sáinz de baranda, ahí familiares en compañía de los agentes de proximidad social lograron hablar con él y hacerlo entrar en razón.

Regresó a su hogar

En un principio, éste se notaba dudoso pero luego de tener una charla con los agentes de proximidad social entró en confianza y accedió a regresar por fin a su domicilio.

Una camioneta de sus familiares fue por él para llevarlo hasta su domicilio, siendo escoltados por los agentes de seguridad pública hasta la colonia 23 de Julio.

La familia del joven agradeció infinitamente a los uniformados pues manifiestan que aún quedan elementos de buen corazón.

“Acciones cómo está por parte de la policía nos deja claro, que aún existen cosas buenas y rescatables..

… y que no todo es accidentes o cosas negativas, sino también muchas aportaciones en favor de la población”; comentó la familia.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp