Una riña entre amigos de copas movilizó a paramédicos y elementos de la Policía Municipal hasta Santa Rosalía al haber un herido.

El hecho se registró en la calle Mario Arista entre calle Corregidora de la colonia Santa Rosalía.

Un joven de aproximadamente 22 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la esquina en compañía de su amigo el “Monki”.

Cuando de repente comenzaron a discutir, presuntamente problemas de viejos amoríos con una jovencita.

Posteriormente la riña se salió de control y se agarraron a golpes, pero el “Monki”  tomó una navaja y le dio un certero navajazo a su rival.

Ocasionándole una herida sangrante en su costado derecho, por lo que al ver la lesión el agresor se dio a la fuga.

Familiares al ver al joven el herido intentaron auxiliarlo, pero como la herida sangraba en abundancia reportaron el hecho a 911.

Hasta el llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido mientras llegaba la ambulancia.

A su arribo paramédicos le realizaron curaciones al hombre, y una vez que terminaron el lesionado se negó a ser trasladado a un centro médico.

Uniformados explicaron el procedimiento a seguir a los familiares para que acudieran a poner su denuncia correspondiente.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *