Connect with us

Campeche

Joven es encontrado amordazado y con una bolsa en la cabeza

Publicado

En

bolsa en la cabeza

Los familiares en desesperación llegaron al lugar ya que les avisaron que el joven estaba amordazado y con una bolsa en la cabeza

CIUDAD DEL CARMEN.-Este sábado un joven fue localizado por sus vecinos de la colonia Bivalvo amordazado, con una bolsa en la cabeza y con cinta en el cuello, al principio pensaron que era un ejecutado pero al quitarle la bolsa se dieron cuenta de que estaba con vida.

Te puede interesar: Detienen a cuatro sujetos acusados de fraude

Los hechos se registraron en punto de las 10:00, cuando los familiares del joven de 19 años de edad, fueron alertados por vecinos, que su hijo se encontraba tirado con una bolsa en la cabeza sobre la calle Constelación Hidra por avenida del Mar, a unas cuantas cuadras de su domicilio.

Los familiares entraron en pánico y se aproximaron dónde estaba el joven, afirmando que sí era su pariente, le terminaron de quitar la bolsa, pero ya estaba inconsciente y lo llevaron hasta su casa.

Se dijo que intentaron auxiliarlo pero no podían ya que el joven sufría ataques epilépticos, así que llamaron al personal de emergencia.  

Te puede interesar: Lo sorprenden robando licor y lo mandan a la cárcel

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes de inmediato apresuraron la llegada de la ambulancia pues el joven se encontraba colapsado.

El joven fue llevado a bordo de la unidad Cam-058 hasta el hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención inmediata.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.