Connect with us

Campeche

Joven moviliza a cuerpos de emergencia; fue baleado

Publicado

En

Joven moviliza a cuerpos de emergencia; fue baleado

Con su último aliento, un joven pidió ayuda a vecinos de la colonia 23 de Julio tras haber sido baleado. El herido movilizó a cuerpos de emergencia

A horas de la madrugada de ayer, un hombre ocasionó una intensa movilización al ser visto por vecinos con dos heridas de bala en la colonia 23 de Julio. El hombre baleado fue trasladado al Hospital General de Carmen.

Una llamada de emergencia, realizada a la central del 911 movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva gasta la calle Chacá con Cedros, pues había reportado a un sujeto con dos heridas de bala.

Al llegar a la dirección antes mencionada, agentes encontraron al afectado herido de la espalda y con abundante sangrado, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia al lugar; en tanto, uniformados acordonaron el área.

Te podría interesar: Sujeto da cristalazo a un auto en Campeche

Una vez en el lugar, paramédicos valoraron al hombre de 40 años de edad y debido a sus heridas, fue trasladado al Hospital General de Carmen para su atención médica.

Testigos

De acuerdo con las versiones de testigos, solo vieron llegar al sujeto, quien cubierto de sangre y con dichas heridas, pedía a gritos ayuda.

Tiempo después llegaron elementos de la Policía Ministerial, se entrevistaron con los testigos que había sucedido y se llevaron a dos jóvenes en calidad de portadores de datos para obtener más información.

Te podría interesar: Multitud a punto de linchar a un joven; golpeó a un ancianito

#AquíLasNoticias