Connect with us

Campeche

Joven se ocasionó una herida limpiando un parabrisas

Publicado

En

Joven se ocasionó una herida limpiando un parabrisas

Con una herida grande y profunda, resultó un joven de 25 años de edad. El sujeto estaba limpiando un parabrisas y un metal lo hirió.

CARMEN.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, resultó con una profunda y larga herida en su mano izquierda, luego de que al estar limpiando un parabrisas.

El hecho ocurrió en los semáforos ubicados en la avenida Isla de Tris, esquina con avenida constelación Pléyades del fraccionamiento santa Rita primera sección.

Los hechos ocurrieron a las 16:23, cuando una llamada ingresó a los números de emergencia, donde solicitaban la presencia de paramédicos, ya un joven que limpia parabrisas se había causado una herida.

Te podría interesar: Extrabajador exige que se le pague lo adeudado después de su despido

A su llegada, rescatistas encontraron a un joven con la mano izquierda envuelta en una playera para contener la salida de la sangre.

De inmediato valoraron al lesionado, le realizaron curaciones en el lugar y le aplicaron un vendaje; fue llevado al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar,  para su atención médica inmediata.

El joven explicó que estaba trabajando, limpiando un parabrisas para en dicho semáforo, pero que al estar limpiando el vidrio de un vehículo, este tenían un metal salido.

Ante esto se ocasionó una grande y profunda herida; el automovilista solamente se reía y en vez de ayudar decidió retirarse del lugar como si nada hubiese pasado.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp