Connect with us

Campeche

Kinder de Campeche parece una selva de tan lóbrego que está

Publicado

En

Jardín de niños parece una selva al estar tan lóbrego

Esta situación del kinder ya ha sido reportada por los vecinos del área pero hasta el momento no se ha tenido respuesta

CAMPECHE.- Si bien el abandono de los centros educativo es una realidad en la entidad, es el kinder de Campeche, Beatriz Ordoñez Acuña, en la calle 22 del poblado de Chiná, Campeche, uno de los más alarmantes pues parece una selva de tan lóbrego que está.

Y es que de acuerdo con los habitantes, desde que inició la contingencia sanitaria por el coronavirus, ni las autoridades educativas, como del pueblo, se han preocupado por chapear las inmediaciones, por lo que debido al crecimiento desmesurado de maleza en el jardín de niños, la hierba incluso llega hasta la banqueta.

Te podría interesar: Registran niveles récord de gases de efecto invernadero

Jardín de niños parece una selva al estar tan lóbrego

Aunque los colonos explicaron que por las clases a distancia no existen afectaciones para los niños del kinder, el perjuicio es para el sector debido a la proliferación de toda clase de animales e insectos, de los cuales tienen temor, pues podrían ser un foco de infección.

Te podría interesar: ¿Te atreverías a descargarla? MyLongevity, la app que calcula cuántos años vivirás

En tal sentido, los afectados exigieron la limpieza del kinder para que deje de parecer una selva, que además propicia mal aspecto para el centro de la comunidad, al estar cubierto completamente por la maleza, como si nunca hubiera sido ocupado.

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp