Connect with us

Campeche

La Cruz Roja de la delegación Campeche interesante lanza convocatoria

Publicado

En

La Cruz Roja de la delegación Campeche interesante lanza convocatoria

La Cruz Roja Mexicana con sede en Campeche lanzó una convocatoria para animar a las personas a integrarse a su equipo médico

La Cruz Roja de delegación Campeche, lanzó su convocatoria para reclutar personas que estén interesadas en ser parte de la Unidad Formadora de Técnicos en Urgencias Médicas plantel Campeche, con el fin de crecer a personal que día a día atienden a los ciudadanos.

Mencionaron que han adaptado sus procedimientos para realizar las clases y dar la bienvenida a una nueva generación de técnicos en urgencias básicas, dieron a conocer que se pueden inscribir en la página https://entumcruzrojacampeche.webnode.mx.

La Cruz Roja de la delegación Campeche interesante lanza convocatoria

Tal vez te interese: La verdadera situación del Covid-19 en Campeche divide opiniones

Los requisitos que se pide a las personas que están interesados en formar parte de este curso, son los siguientes: tener entre 18 y 45 años, certificado de educación media superior, contar con acceso a internet, comprobante de domicilio, identificación oficial, acta de nacimiento y curp.

La recepción de documentos se realizará a partir del día de hoy, hasta el sábado 15 de agosto y se pretende iniciar con los cursos el 5 de septiembre.

Tal vez te interese: Boleador de zapatos, invita a la población a ayudarlo con trabajo

Los costos  serán de 2mil pesos la inscripción y 700 pesos las mensualidades.

Es importante mencionar que la Cruz Roja es una institución reconocida a nivel mundial, y en la ciudad siempre están impartiendo diferentes tipos de cursos y capacitaciones para personas, empresas y hasta dependencias de gobierno.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp