Connect with us

Campeche

La pandemia está afectando a todos los negocios por igual en Campeche

Publicado

En

La pandemia está afectando a todos los negocios por igual

La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los negocios por igual y luchan por mantenerse a flote con el poco flujo económico local

CAMPECHE.- La pandemia del coronavirus llegó y afectó a todos los negocios por igual, micro, pequeños, medianos y grandes negocios se han visto afectados de una forma u otra por la llegada de este nuevo virus, muchos ya cerraron y otros están buscando todas las opciones para poder “sobrevivir”.

Un claro ejemplo de grandes cadenas que se la están viendo difícil por la pandemia, son las que se encuentran en el principal centro comercial de la ciudad, donde se puede observar como los negocios están poniendo descuentos llamativos con tal de que la gente vaya a consumir, sin embargo desde que el centro comercial abrió, la afluencia de gente es muy poca, pues existe el temor a contagiarse de este nuevo coronavirus.

Te podría interesar: Aires acondicionados en Campeche aumentan su uso por el calor

La pandemia está afectando a todos los negocios por igual

Sin embargo la gente que si acude a la plaza, lo hace generalmente para realizar algún pago, no para comprar. En ediciones pasadas, dimos a conocer que desafortunadamente muchos negocios de ese lugar han tenido que cerrar sus puertas, y algunos aún no las han abierto y otros se encuentran en proceso de reabrir.

Te podría interesar: Gasolina costosa y bajas ventas en los mercados de Campeche

Definitivamente esta pandemia dejará muy afectada toda la economía local, por eso es importante fomentar la cultura de consumir en negocios campechanos, para que entre la misma gente local se pueda reactivar la economía y ver un poco más de flojo económico en el estado.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp