Connect with us

Campeche

La victoria es nuestra gracias al respaldo de las familias: Castro Bello

Avatar

Publicado

En

castro bello candelaria familias

Familias de Candelaria se reunieron para escuchar lo que el candidato Christian Castro Bello tenía para decir en este último día de campaña

CANDELARIA. – Ante familias candelarenses, el candidato de la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, aseguró que la victoria está segura el próximo 6 de junio, “porque ya nadie cree en los farsantes, mentirosos y turistas electorales, que han sido desenmascarados esta campaña. Los campechanos saben que esos no tienen interés en trabajar por las familias de Campeche”.

En su magno cierre de campaña en Candelaria, ante miles de simpatizantes y militantes del PRI, PAN y PRD, Castro Bello señaló que van por la agroindustrialización de este municipio, para que sus habitantes mejoren su calidad de vida y cuenten con una mejor economía.

Te puede interesar: Escárcega tendrá la mayor inversión en infraestructura: Christian Castro Bello

Acompañado de los candidatos a la alcaldía, Francisco Farías Bailón; Chava Farías a la diputación Federal 02, y a la diputación local por el Distrito 14, Rigoberto Figueroa Ortiz, Christian destacó que en esta campaña nadie les ha regalado nada: “Vamos arriba gracias a nuestra incansable estructura, a nuestra fuerte militancia, al compromiso de nuestros aliados y gracias a cada uno de ustedes ¡La victoria la construimos todos!”.

Expresó que defender Campeche no sólo es frenar los malos gobiernos, sino hay que defender a Candelaria, a sus ganaderos y campesinos, defender sus empleos, su seguridad, su salud y a sus familias.

-Vamos a defender Candelaria porque su vocación productiva es clave para construir una economía fuerte y competitiva: vamos a impulsar la fuerza productiva y comercial de Candelaria respaldando con insumos y apoyos a nuestros hermanos ganaderos y campesinos- aseguró sobre las voces de victoria de la concurrencia dio su respaldo a la coalición “Va X Campeche”.

Síguenos a través de Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.