Ladrón escapa por techos en la colonia Esperanza al ser sorprendido
Ladrón escapa por techos en la colonia Esperanza al ser sorprendido

En la colonia Esperanza un ladrón es sorprendido cuando intentaba robar en una casa, el cual huyó por los techos de las viviendas

Un conocido ladrón fue sorprendido por vecinos de la colonia ampliación Esperanza esto cuando pretendía robar en el interior de la escuela primaria, donde a pesar de la oportuna intervención de la policía,  el sujeto se escabulló por los techos logrando evitar su aprensión.

Los hechos fueron reportados por los vecinos aproximadamente a las 3:20  de la madrugada, esto cuando fueron despertados por goles en el interior de la escuela primaria “Pedro Sainz de Baranda” situada sobre la calle 9 del  sector.

Te puede interesarMaestro campechano realiza mascarillas y las dona a personal de salud

Rápidamente los vecinos observaron correr en la explanada a un sujeto apodado como “La Sirena”; en esos instantes un convoy de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se arremolino al sitio, quienes ingresaron al plantel educativo descubriendo al malviviente en el techo de un salón.

El sujeto quien fue perseguido por los uniformados empezó a brincar los techos hasta llegar a un predio cubierto de maleza en la calle Caimito donde pudo burlar a las manos de la justicia, los elementos procedieron a revisar la escuela para ver si el “caco” logró consumar algún robo pero no le dio tiempo.

Te puede interesarCampechanos no están haciendo caso, autoridades los exhortan

Síguenos en Facebook: La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar