Las fiestas decembrinas es una temporada de viajes
Las fiestas decembrinas es una temporada de viajes

Durante esta época del año, muchos gustan de viajar a casa de sus familias y otros a otros países para festejar las fiestas navideñas

En esta temporada de fiestas decembrinas, muchos campechanos prefieren pasar las festividades navideñas y de fin de año en sus casas, junto a sus familias y amigos, pero también hay quienes prefieren viajar, algunos prefieren los destinos nacionales y los que “tienen” un poco más gustan de los lugares internacionales.

El equipo de La i Campeche, acudió a una agencia de viajes donde platicó con Giselle Báez, ejecutiva de ventas del lugar, quien mencionó que los campechanos prefieren el “turismo doméstico” el cual consta de visitar a la familia que se encuentra en algún otro estado de la República, “de  nuestra cartera de  clientes, un 25 por ciento opta por salir a vacacionar esta temporada, pero mayormente los principales destinos son dentro del territorio mexicano, pero también hay quienes optan por destinos internacionales como ir Canadá para pasar el fin de año”, externó la agente de viajes.

Te podría interesar: Frente frío 23 ocasiona norte con mucha lluvia y vientos

Comentó que las personas prefieren los lugares tranquilos para esta temporada, y los principales destinos a los que la gente va son Chiapas y la Ciudad de México, la cual en este mes se encuentra literalmente vacía debido a que los capitalinos se van de la ciudad.

En cuestión de los destinos internacionales Canadá y Turquía son los principales países a los cuales los campechanos viajan en estas fechas.

Te podría interesar: Menor de edad pierde la vida de manera imprevista cuando desayunaba

Y a pocos días de que llegue la Navidad y el Año nuevo 2020, ¿usted ya tiene pensando a dónde va a viajar y con quién?

Con información de Néstor Barreta / Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar