aladino

Nuevamente el famosísimo indigente conocido como “Aladino” fue protagonista de una agresión en calles de la colonia Centro

CIUDAD DEL CARMEN.- Tres sujetos al intentar asaltar a “Aladino“arremetieron contra él en la colonia Centro y dándole dos martillazos en la cabeza y frente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30, cuando “Aladino” se encontraba con sus dos perros en el Parque de Las Madres.

En un momento dado tres malvivientes se hicieron de palabras con el lesionado y uno de ellos intentó quitarle una bolsa de plástico dónde tenía algunas monedas.

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar al señor Eustorgio Juárez García

El hombre intentó resistirse empujando a uno de los asaltantes, lo que molestó a los malandros y arremetieron a golpes y patadas contras “Aladino”.

Los presuntos agresores al ver que el sujeto no soltaba la bolsa donde tenía su morralla, sacaron un martillo y dieron un golpe en la frente y otro en la cabeza.

Los atacantes al tener el botín huyeron rumbo a la calle 32 perdiéndose entre las calles aledañas.

Mientras tanto el hombre fue auxiliado por testigos de los hechos, mismos que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Te puede interesar: Abuelito lesionado por un motociclista

Al llegar los paramédicos lo auxiliaron e invitaron a ser trasladado al hospital para que le suturaran las heridas, sin embargo éste se negó rotundamente.

Personal de la ambulancia tomaron datos de lo ocurrido y procedieron a retirarse del lugar.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar