Connect with us

Campeche

Le dan un cristalazo a su auto en la ‘calle empedrada’

Avatar

Publicado

En

cristalazo calle empedrada

Una enfermera fue víctima de la delincuencia esto cuando un maleante le dio un cristalazo a su auto que se encontraba estacionado en la “calle empedrada”

CAMPECHE.-Un sujeto identificado como “Marroqueo” robó una bolsa con ropa y otras pertenencias en el interior de un vehículo después de darle un cristalazo.

Te puede interesar: Detenido por robar con lujo de violencia en dos tiendas

El hecho sucedió aproximadamente a las 6:00 de la mañana en la calle 18 mejor conocida como la “calle empedrada” o pasó de ronda del primer cuadro de la ciudad donde el sujeto aprovechó la falta de vigilancia policiaca por el cambio de turno para romper el vidrio lateral derecho de un automóvil Chevrolet beat que se encontraba estacionado.

Te puede interesar: Arrolla a un hombre y al intentar escapar le pasa las llantas en las piernas

La afectada, una enfermera del seguro social, fue la que reportó el cristalazo y robo solicitando el apoyo policiaco que acordonó la zona mientras que agentes ministeriales realizaron las investigaciones de ley.

Hasta el momento no se ha dado con la persona que fue plenamente identificada, mientras tanto la joven quedó en la espera de la investigación.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, no encuentras como: La i Campeche

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.