Connect with us

Campeche

Le diagnostican cáncer y se quita la vida de un disparo

Publicado

En

La mujer fue desahuciada por los médicos quienes le diagnosticaron cáncer y ahí tomó la fatal decisión de quitarse la vida de un disparo

CIUDAD DEL CARMEN.-Una abuelita de 75 años recibió una triste noticia, le habían diagnosticado cáncer, ante esto la mujer decidió quitarse la vida de un disparo.

Los hecho ocurrieron el pasado sábado en calle Flamboyanes entre avenida 55 y avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Miami, cuando la mujer triste por la mala noticia de su enfermedad decidió tomar un arma de fuego calibre 22 y dispararse en la sien.

Te puede interesar: Detenido por intentar robar un juego de llaves

Aproximadamente a las 6 de la tarde familiares de la hoy occisa llegaron a la casa y encontraron la terrible escena, la mujer llena de sangre en la cama de su habitación y con la pistola a un costado de ella, había decidido quitarse la vida de un disparo.

Los familiares de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda, hasta el lugar llegaron gentes de la dirección de seguridad pública quienes al confirmar el lamentable suceso acordonaron el domicilio y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía General de Justicia en Ciudad del Carmen.

Te puede interesar: Layda Sansores va otra vez por la gubernatura de Campeche

Sin embargo solo pudieron constatar la muerte de la abuelita, después de realizar las investigaciones pertinentes el cuerpo fue retirado del lugar.

Familiares le comentaron a las autoridades que la tarde del sábado los médicos la habían desahuciado ya que le detectaron cáncer en fase terminal.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.