Connect with us

Campeche

Le disparan a un hombre en la calle Benjamín Romero

Avatar

Publicado

En

Benjamín Romero

Mientras estaban festejando el Día de San Valentín unos hombres le disparan a otro dejándolo mal herido en la calle Benjamín Romero

CAMPECHE.- Sujetos le disparan en el pecho a un hombre, quien fue hospitalizada de emergencia, se informó que el herido una persona identificada como “el panzas”.

Te puede interesar: Por conducir en estado de ebriedad causa accidente

El hecho sucedió en la calle Benjamín Romero por Pablo García Norte donde esta persona y sus familiares se encontraban conviviendo por el Día de San Valentín.

De manera extraoficial se supo que dos sujetos a bordo de una motocicleta acudieron al predio disparando en dos ocasiones en contra de “el panzas”, hiriéndolo de gravedad en el pecho.

Sus parientes al enterarse de lo sucedió, lo levantaron y abordaron en una camioneta marca Mercury negra y lo trasladaron al seguro social de Concordia.

Te puede interesar: Asesinan a una persona de un balazo y otra más resulta herida

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos resguardando el hospital ante la llegada del ministerio público.

Al mismo tiempo, en la calle Benjamín Romero, otros agentes estatales se encontraron con una mujer que atestiguó lo ocurrido.

Esta reconoció a los agresores y abordó una patrulla para ir en busca de estos en una cuartería de la colonia Ernesto Zedillo, sin embargo estos ya no se encontraban en el lugar.

Posteriormente, agentes ministeriales acudieron al domicilio donde sucedieron los hechos en busca de las evidencias para iniciar con la investigación correspondiente.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.