Connect with us

Campeche

Le fallan los frenos y choca varios autos y dos casas en ciudad Concordia

Avatar

Publicado

En

Ciudad Concordia

Varios carros estacionados en ciudad Concordia fueron impactados por el camión, de los cuales dos fueron declarados como pérdida total

CAMPECHE.- Presunta falla mecánica de un camión de volteo originó una aparatosa carambola luego de que este se deslizara cuesta abajo sobre el circuito Pablo García Norte de ciudad Concordia.

El hecho sucedió cuando el conductor del camión de volteo marca Freightliner perteneciente a la CTM había estacionado el vehículo para realizar una diligencia cuando al vehículo presuntamente le falló el freno de mano, esto hizo que se deslizara cuesta abajo chocando en el trayecto contra un taxi número económico 1156 de la agrupación Aguilas, una camioneta chevrolet captiva y un chevrolet spark.

Te puede interesar: Arrollan a un joven en Isla Aguada, presuntamente fue a propósito

Se dijo que todos los vehículos estaban estacionados mismos que arrastró más de quince metros hasta que el spark chocó contra un poste de Telmex deteniendo el camión pesado que se dirigía a la avenida Concordia.

En el trayecto, dos viviendas fueron dañadas cuantiosamente por el volquete, de manera milagrosa no hubo personas lesionadas pero los daños materiales superaron el medio millón de pesos.

Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos cerrando la circulación del circuito Pablo García Norte para agilizar la movilización de tres grúas que retiraron los vehículos involucrados de los cuales el taxi y el spark fueron declarados pérdida total mientras que los daños de la camioneta Captiva y las dos viviendas fueron de 35 mil, 60 y 20 mil pesos respectivamente.

Síguenos en nuestro Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.