computadora tesis

La joven compartió la tristeza en sus redes donde informaba que le habían robado su computadora donde tenía su tesis de titulación

CAMPECHE.- Un sujeto identificado como “La sombra” fue detenido por elementos de la policía estatal preventiva por robar una computadora laptop en una vivienda en la unidad habitacional Planchac en el equipo estaba una tesis de titulación.

El hecho fue denunciado por los afectados a través de las redes sociales donde las cámaras de seguridad de su vivienda captaron el momento del robo.

Te puede interesar: Se pasa el alto, choca y deja a dos motociclistas lesionados en el barrio de la Ermita

Tras la denuncia en redes sociales y ante al ministerio público, elementos de la policía estatal preventiva lograron la ubicación del sujeto procediendo con su detención así como de las pertenencias robadas entre las que estaba la computadora, por lo cual pudo recuperar su tesis.

Trascendió que en la computadora laptop se encontraba la tesis de la víctima con lo cual busca titularse, afortunadamente ante la recuperación del artículo esto será posible.

Te puede interesar: Choca en el periférico Pablo García y Montilla

“La Sombra” ya ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo a comercio, robo a lugar cerrado, robo con violencia entre otros delitos.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar