Connect with us

Campeche

Ley seca regresa a Campeche y provoca compras de pánico

Publicado

En

Ley seca regresa a Campeche y provoca compras de pánico

Una vez más entró en vigor la ley seca en Campeche y los ciudadanos no quisieron quedarse sin “municiones” y realizaron compras de pánico

CAMPECHE.- Este miércoles nuevamente entró en vigor en Campeche la “Ley Seca”, por lo que desde ayer que fue anunciado el regreso de esta ley, miles de campechanos acudieron a diversos establecimientos a realizar sus “compras de pánico”.

Esta decisión fue tomada por las autoridades competentes, dado al aumento exponencial de accidentes, pleitos, muertos y hasta suicidios que se dieron desde que se permitió la venta y consumo de alcohol en la entidad.

Te podría interesar: Asombra a campechanos llegada del Polvo del Sahara

Claramente, este anuncio no fue del agrado de muchas personas y en redes sociales las opiniones se dividieron, pues algunos usuarios opinaban que no era necesario que esta ley regresara, mientras que otros estaban de acuerdo, pues las personas no saben controlarse al momento de consumir alcohol.

Ley seca regresa a Campeche y provoca compras de pánico

Sin embargo, ante esta situación los expendios, supermercados y licorerías se vieron abarrotados por miles de personas que acudieron a comprar sus “municiones” y así no quedarse sin el “vital líquido”.

Te podría interesar: Reportan falta de servicios de salud en la comunidad de San Agustín Olá

Había gente que salía con mínimo tres planchas de cerveza, cartones de caguamas, además de los famosos “pomos”, y probablemente todo esto que fue comprado no fue para consumo propio sino para realizar reventa más adelante.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp