Connect with us

Campeche

Llega la Guardia Nacional para vigilar el día de las votaciones

Avatar

Publicado

En

Guardia Nacional

Para vigilar durante estas elecciones llegan elementos de la Guardia Nacional de la CDMX a Campeche

CAMPECHE.- Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional iniciaron con las acciones de reforzamiento de seguridad durante las elecciones y vigilar que todo marche en orden.

Son más de 350 elementos de la Guardia Nacional los que llegaron desde la Ciudad de México con el único objetivo de garantizar la seguridad y unas elecciones tranquilas.

Te podría interesar: Detienen a un sujeto que portaba documentos falsos e intentaba vender licencias

Los elementos en el municipio de campeche son más de 200 entre la Sedena y guardia nacional los que patrullarán en nueve convoys exclusivamente federal las colonias de la ciudad.Mientras que cien elementos fueron trasladados al municipio de Carmen donde también vigilarán el municipio de Champotón y Palizada.

130 fueron enviados a Escárcega y Candelaria, 100 a Hopelchén y Calakmul, mientras que el resto junto con 200 elementos de Campeche cubrirán los municipios restantes.

En el caso de Campeche serán 9 los convoys que recorrerán las distintas colonias con el objetivo de proceder en contra de quién o quienes incurran en delitos electorales que serán trasladados a la Fiscalia General de la República.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.