Connect with us

Campeche

Lleno total en los eventos del FICH Campeche 2019; Indie Fest en su décima edición

Publicado

En

Lleno total en los eventos del FICH Campeche 2019

Indie Fest del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) fue todo un éxito al reunir a cientos de jóvenes

Con un lleno total se llevó a cabo unos de los eventos más esperados de la cartelera del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH). El fin de semana  se realizó el Indie Fest en su décima edición, mismo que reunió a cientos de jóvenes en el primer cuadro de la ciudad.

Con mucha euforia coreaban las canciones de las bandas que se fueron presentando, Riddle, Hombre Radio y Wadadu,  fueron los talentos campechanos que en esta edición tuvieron la oportunidad de presentar su música ante los presentes.

Te podría interesar:Las mujeres viven un panorama incierto en Campeche

Lleno total en los eventos del FICH Campeche 2019

Los gritos se hicieron presentes cuando Reyno, la primera banda estelar salió al escenario, pero sin duda alguna con la actuación de Sidartha el público enloqueció, dicho evento empezó puntualmente a las 7 de la noche, finalizando pasada la media noche.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en esta celebración, pues una vez más se demostró la nula cultura ambiental por parte de los campechanos, pues al día siguiente del evento circuló por redes sociales como habían quedado la calle 10 y 59 del recinto amurallado, latas y botellas de cervezas, el piso pegajoso, colillas de cigarro entre otro tipo de basura.

Te podría interesar: Continúan los problemas de terrenos abandonados en la capital campechana

Por su parte, la organización del evento dio a conocer que ellos tenían un convenio con el ayuntamiento del municipio, donde una cuadrilla acudiría a limpiar a las 6 am del día siguiente.

También dieron a conocer que estaban que no apoyaban que la gente haya dejado su basura tirada e hicieron un llamado a las personas que quieran donar tambos, para que se utilicen como botes de basura para próximas ediciones del festival ya mencionado.

Lleno total en los eventos del FICH Campeche 2019

Por otra parte, ese mismo fin de semana se llevaron a cabo otros eventos relacionados al FICH 2019, como la presentación de la obra “Las Raíces Flojas” de la Compañía ”La Gata Cirko” de Colombia y el Musical Chicago en el teatro de la ciudad.

#AquíLasNoticias