Connect with us

Campeche

Locales de plazas comerciales empiezan a abrir sus puertas

Publicado

En

Locales de plazas comerciales empiezan a abrir sus puertas

Los locales de una de las plazas más grandes de Campeche ya abrieron sus puertas usando las medidas de higiene correspondientes

Desde el pasado miércoles una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad re abrió sus puertas al público en general, esto para incentivar la reactivación económica, todo esto bajo las medidas de higiene correspondiente y con un aforo máximo de 3709 personas, sin embargo, a pesar hasta el día de ayer fue que todos los locales de este lugar se empezaron a laborar.

En un recorrido que el equipo de La i realizó a este lugar desde que empezó con sus actividades, pudimos notar que desafortunadamente más negocios ya cerraron sus puertas.

Locales de plazas comerciales empiezan a abrir sus puertas

Tal vez te interese: Ponen en servicio la red de agua potable en la zona costera de Tulum

Derivado a la apertura de este lugar, las opiniones no se hicieron esperar, pues muchos están en contra de que se abriera el lugar ya que aún estamos en color naranja en el semáforo epidemiológico nacional, es decir hay un peligro alto en cuestión de los contagios por el coronavirus.

Por su parte las personas que laboran en este centro comercial, hicieron un llamado a toda la población campechana a que sean responsables y si no tienen nada importante que hacer ahí, no acudan, ya que ellos tienen que ir porque es su trabajo y así son los protocolos de este lugar.

Locales de plazas comerciales empiezan a abrir sus puertas

Tal vez te interese: Plásticos de un solo uso se podrán utilizar hasta nuevo aviso

Cabe mencionar que desde que abrió la plaza, la afluencia de personas ha sido mínima, los locatarios tienen miedo de que esta afluencia aumente porque es fin de semana y mañana es día del padre.

Confían en que las personas no acudirán.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp