Connect with us

Campeche

Los estudiantes encontraron a don Julián y ayudaron en la pandemia

Publicado

En

don julián

Don Julián comentó que los estudiantes y otros clientes lograron dar con su paradero y le dieron promoción a su rico sandwichón en redes sociales

CAMPECHE.- Por muchos años Don Julián ha sido un icono dentro de la comunidad universitaria, pues no hay estudiante que no haya ido desayunar unos clásicos sandwichones con él, así mismo a comprar un dulce, papas o alguna otra fritura para pasar las clases.

Te puede interesar: Campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

El hombre contó como le ha ido en estos ocho meses de pandemia, pues su principal ingreso eran las ventas que tenía gracias a los estudiantes.

Don Julián comentó que los primeros cinco meses de la cuarentena fueron muy difíciles, pues debido a la alta posibilidad de contagios tuvo que dejar de ir a trabajar.

Pero afortunadamente los estudiantes de la máxima casa de estudios se acordaron de él y buscaron la forma de contactarlo.

Te puede interesar: Investigan asesinato de una perrita en el fraccionamiento 18 de marzo

Dijo que le encargaban su tradicional sandwichón y además lo promocionaron en redes sociales lo que lo ayudó en sus crisis económica.

Hace unas semanas don Julián ya se encuentra en el lugar donde siempre se ha puesto, sin embargo su producto “estrella” solo lo maneja bajo pedido, si desean encargos llamar directamente a su celular al 9811398927.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.