Connect with us

Campeche

Madre campechana aconseja “tener amor a todo” para salir adelante

Publicado

En

Madre campechana aconseja "tener amor a todo" para salir adelante

En plena contingencia sanitaria, miles de familias se han visto afectadas económicamente, pero la señora Sara recomienda hacer todo por amor a la familia

CAMPECHE.- Para la ciudadana Sara Molina Fabela, salir adelante no es una opción, es su única opción, pero atribuyó tener el impulso necesario para hacerlo y que a pesar de la pandemia y de los casos que diariamente se siguen sumando en la entidad, “para todo hay que tener amor”, pues de no ser así, difícil sería la situación que atravesaría al tener que proveer lo suficiente para su familia.

La señora Sara de 47 años de edad, tiene una hija y vive en Campeche desde hace muchos años, aunque se crió en el municipio de Candelaria.

Al ser cuestionada sobre que es lo que más le gusta respondió que “La naturaleza, para mí es lo más bello de la vida, lo que Dios creó”. Añadió que se dedica a las ventas, pues siempre le ha gustado y eso es lo que ha hecho siempre.

Te podría interesar: Mariachis piden apoyo, pues no alegrarán a las madres este 10 de mayo

Actualmente lo sigo haciendo. Vendo bolis. También he vendido tamales. Gracias a Dios me ha ido bien, no me puedo quejar con esto he sacado para la familia porque mi esposo está enfermo y no puede trabajar ahorita”.

Le preguntamos sobre si siente miedo al salir a la calle y respondió que si hay algo a lo que le teme, es a quedarse en casa y morir de hambre.; dijo que hay que tener los cuidados y confiar mucho en Dios y que a ella lo que le motiva a seguir saliendo, es el amor por la familia.

“Para hacer todo lo que uno hace es importante tener amor, porque sin amor no sale nada. Tienes que sonreírle a la vida aunque te estés muriendo por dentro, aunque estemos en las malas. He recibido talleres de eso, y con los talleres de ayuda he comprendido muchas cosas, las cuales me han ayudado para salir adelante. Es tener amor a las cosas, a la vida, a mi hija, a mi esposo, a mí misma. Dios ha sido muy grande conmigo”, aseguró.

Dijo que si pudiera salir a trabajar todos los días, lo haría; sin embargo, también tiene que realizar trabajos en la casa y hacer las actividades domésticas.

Te podría interesar: Dan reconocimiento a los albañiles campechanos en su día

Entre sus objetivos se encuentra “estar bien emocional, espiritual y económicamente. Tenerle amor a la vida siempre” y que el regalo más importante para ella sería “tener salud, es lo primordial, ya por añadidura viene lo demás, que si el pastel, la comida, el mole y todo lo demás. Sin salud usted no hace nada”.

Finalmente aconsejó a unos días del 10 de mayo, aconsejó a las mamás campechanas: “Que que no se caiga el ánimo, al mal tiempo buena cara. Y como dice el dicho: cuanto más está oscuro, es porque pronto va a amanecer. Es siempre mantener una sonrisa para los que uno ama y estar siempre alegre. La vida es bonita y hay que sonreírle”, culminó.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp