Connect with us

Campeche

Madre e hija terminan con quemaduras al caerles agua hirviendo

Publicado

En

agua hirviendo

La mamá corrió a cubrir a la niña cuando vio que el agua hirviendo le caía encima, ante esto las dos quedaron con quemaduras

CAMPECHE.- Una mujer de 30 años y su hija de 5 resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, esto después de que le cayera agua hirviendo en el interior de su domicilio en el poblado de Samulá.

Te puede interesar: Hombre cae de 7 metros de altura, estaba poniendo unas láminas

Los hechos ocurrieron durante la noche, esto cuando los afectados se encontraban en su domicilio situado el cual también es una panadería situada en la calle 6 con cruce de la 9 de la referida comisaria.

Trascendió que en la estufa había una olla con agua hirviendo para bañarse,  en una distracción la infante intentó bajarla y en ese momento el agua le cayó encima.

La mamá de la pequeña al darse cuenta de lo que ocurría corrió y cubrió con su cuerpo a su hija.

Te puede interesar: Niño es arrollado al cruzar corriendo la carretera

Derivado a esto la madre identificada como L.A.R.P, resultó con quemaduras en el pecho, cabeza y brazo, mientras la infante con heridas en el brazo, ambas con lesiones de segundo y primer grado, por lo que familiares al ver el hecho intentaron auxiliarlas así como vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar e intentaron asistir a las lesionadas, pero por las heridas las trasladaron al hospital.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.