Connect with us

Campeche

Menor de edad, segunda víctima mortal de “Cristóbal” en la Península

Publicado

En

Menor de edad, segunda víctima mortal de "Cristóbal" en la Península

A 3 días de haber abandonado la península, el día de hoy se confirmó que Cristóbal dejó su segunda víctima mortal; un niño de sólo 10 años de edad.

CAMPECHE.- Lamentablemente, el día de hoy se encontró el cuerpo sin vida de un niño de tan sólo 10 años de edad, en Aguacatal; es la segunda víctima mortal por Cristóbal.

La dirección municipal de Protección Civil de Carmen informó el hallazgo del cuerpo de un niño que fue arrastrado por las corrientes el jueves pasado en el poblado de Aguacatal.

El pequeño viajaba a bordo de un automóvil en compañía de sus familiares; sin embargo, de un momento a otro el agua arrastró la unidad.

Los acompañantes lograron salir del vehículo, lamentablemente el menor no.

El pequeño sería la segunda víctima mortal del paso de “Cristóbal” por la Península; fue encontrado al amanecer de este domingo.

Te podría interesar: Cristóbal dejó víctima mortal en Santa María; hombre murió ahogado

Hallazgo

El cadáver del pequeño H.A.C.C., de solo 10 años de edad, fue hallado hoy a las 7:50 horas enredado entre palmas de guano en un paraje; cercano al kilómetro 193 de la carretera Campeche-Frontera.

Es el primer deceso que se atribuye al paso de la tormenta tropical “Cristóbal” por territorio campechano.

No obstante, persisten las versiones de que hay otras dos personas desparecidas.

Éstas cayeron de una camioneta cuando fueron arrastrados por la furiosa corriente de agua que prácticamente arrasó con la mitad del poblado Aguacatal, en el sur del Estado.

El menor fallecido es de origen venezolano y su cuerpo ya fue entregado a sus padres que están refugiados en uno de los albergues implementados en la comunidad de Aguacatal.

Con información de Martín Acosta, MegaNews

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp