Connect with us

Campeche

Motocicleta es impactada por un vehículo, una mujer lesionada

Publicado

En

Motocicleta es impactada por un vehículo, una mujer lesionada

Ocupantes de una motocicleta saliero aventados al ser impactados por un vehículo, en el que resultaron lesionadas

Campeche.- Una mujer lesionada y daños materiales  fue el saldo de un hecho de transito registrado sobre la avenida Miguel Alemán en el barrio de Guadalupe; luego de que la conductora de una motocicleta, fue colisionada por un empleado del Cecytec.

Lo anterior se suscitó alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando la conductora de la motocicleta color roja transitaba sobre la calle Juárez, viajando en compañía de otra mujer y con dirección hacia la avenida Ruiz Cortinez.

Te podría interesar:Indigente conocido como “El Coki” es hallado muerto en Santa Lucia

Al llegar al cruce con la avenida Miguel Alemán, la motociclista atravesó uno de los carriles y al intentar pasar el segundo, fue colisionada por el conductor del automóvil propiedad del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec). Quien se desplazaba a exceso de velocidad y en preferencia. Por lo que poco pudo hacer para evitar el percance.

A consecuencia del hecho, las ocupantes de la motocicleta salieron catapultadas de la unidad, sacando la peor parte la acompañante; quien quedo lesionada en la orilla de la banqueta, reportando el accidente al número de emergencia para la atención de la lesionada.

Los daños materiales se valuaron cerca de los 10 mil pesos. Sin embargo, los conductores estuvieron dialogando durante varios minutos; mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada. Finalmente, las dos partes, llegaron a un acuerdo.

Te podría interesar:Conductor choca, intenta huir y es asegurado kilómetros mas adelante

Con información de La i Campeche, Meganews

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp