Connect with us

Campeche

Motociclista choca con camioneta estacionada en Ciudad del Carmen

Publicado

En

Un joven de 20 años de edad resultó con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo al impactar su caballo de acero contra una camioneta estacionada en la colonia Tila, en Ciudad del Carmen.

A bordo de una motocicleta con placas del estado de Yucatán, circulaba a exceso de velocidad un joven de 20 años de edad; cuando el acelerado guiador llegó entre las calles 48 y 46 en Ciudad del Carmen, por la velocidad que llevaba perdió el control.

El motorista terminó colisionando su vehículo contra la parte trasera de una camioneta Jeep, color negro, con placas del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada.

Te podría interesar: Cae en su hogar de Ciudad del Carmen y se ocasiona una herida

Después del impacto el motociclista quedó tirado sobre el asfalto, donde fue auxiliado por familiares y personas que se encontraban cerca; debido a las lesiones que presentó dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A su llegada, rescatistas se encargaron de valorar al joven ya que presentó una posible fractura en la pierna derecha, lo inmovilizaron con una férula y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Te podría interesar: Golpean a mujer y la dejan tirada en calles de Ciudad del Carmen

En tanto los familiares del lesionado decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de la reparación de los daños ocasionados a la camioneta, retiraron los vehículos del lugar y con ello evitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas