Connect with us

Campeche

Motociclista ebrio choca contra un auto y huye del lugar

Avatar

Publicado

En

motociclista ebrio

La dueña del auto dijo que no pondría demanda contra en motociclista ebrio pues sería una pérdida de tiempo

CAMPECHE.- Motociclista ebrio choca contra un auto debidamente estacionado al cual le destruyó el medallón trasero, quedando inconsciente pero derivado a la tardanza de la policía este decidió huir.

Te puede interesar: Dos sujetos disfrazados de barrenderos roban a la CFE

Los hecho ocurrieron a la 1:30 horas de la mañana, donde el sujeto transitaba en una motocicleta italika sobre la avenida López Mateos con dirección a la Bravo.

Sin embargo, al pasar el cruce de la Galeana este presuntamente se dormitó proyectándose contra un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Spark con placas DJT-53-14, debidamente estacionado.

Ante el impacto el Motociclista ebrio destruyó el medallón trasero quedando igual con lesiones sangrantes en el rostro quedando inconsciente a mitad de la arteria, así como la botella de cerveza que transportaba.

Te puede interesar: Durante una pelea se le incrustan astillas de vidrio en sus ojos

La dueña de la unidad al escuchar el golpe salió encontrando al joven completamente inconsciente dando parte a la policía, sin embargo ante la tardanza el ebrio abordó su moto y huyó con dirección a san Román.

Por lo que la presencia de la policía fue prácticamente inútil ya que el motociclista huyó, así mismo la afectada no quiso interponer su formal denuncia ante la Fiscalía ya que sería una pérdida de tiempo siendo costeado el hecho por medio de su respectiva aseguradora.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.