Connect with us

Campeche

Motociclista en estado de ebriedad sale ileso de un fuerte accidente

Avatar

Publicado

En

motociclista ileso ebrio

Al ver el accidente no se explican cómo el motociclista salió ileso, pues el impacto fue directo

En completo estado de ebriedad y sorpresivamente ileso, resultó un motociclista luego de estrellarse a exceso de velocidad contra un automóvil.

El hecho sucedió a las 22:10 horas donde el sujeto transitaba a bordo de su motocicleta marca italika nueva sobre la avenida Gobernadores con dirección al distribuidor vial.

Te puede interesar: Hombre cae dentro de un pozo en la colonia Tepeyac

Al llegar al cruce con la calle 45 por la terminal del ADO de segunda, la condición en la que se encontraba el sujeto provocó que chocara por alcance contra un Volkswagen gol donde la conductora esperaba el cambio de semáforo para continuar con su recorrido.

Por el fuerte golpe, la defensa trasera del automóvil se partió mientras que el frente de la motocicleta quedó totalmente destruido.

De manera sorpresiva, el motociclista resultó ileso donde personal del servicio de atención de urgencias médicas valoró al sujeto que fue entregado a los agentes de vialidad que lo arrestaron y trasladaron a los separos de la secretaría de seguridad pública mientras que familiares del motociclista llegaban a un acuerdo con los afectados en el pago de los daños del vehículo.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.