Connect with us

Campeche

Motociclista muere en accidente en Ciudad del Carmen

Publicado

En

Un descuido y el conducir a exceso de velocidad, y presuntamente bajo los efectos del alcohol, ocasionó que un motociclista perdiera la vida al llegar al nosocomio después de protagonizar un accidente en Ciudad del Carmen.

Alrededor de las 2: 30 de la madrugada, circulaba un joven a bordo de su motocicleta por la avenida Puerto Progreso, y al llegar a la zona de semáforos del “Chechén” un descuido lo llevó a perder el control de su unidad.

Ante el hecho, terminó chocando contra el camellón central que lo hizo salir volando varios metros, hasta caer en la banqueta donde quedó tendido entre un charco de sangre. Personas que se encontraban cerca, al ver al lesionado se acercaron a auxiliarlo.

Sin embargo, al ver que no respondía a los llamados dieron aviso a la central del 911 para que enviaran apoyo de una unidad de emergencias. Al lugar llegaron paramédicos de los Bomberos Tácticos, quienes se encargaron de valorar al hombre.

Te podría interesar: Destroza la casa de sus padres en Ciudad del Carmen; resulta lesionado

De inmediato el afectado fue trasladado al Hospital General de Carmen, pero desafortunadamente al llegar al nosocomio, doctores lo declararon muerto, por lo que dieron parte al Ministerio Público de guardia.

Más tarde llegó el personal del Semefo, quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente y realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la ciudad donde le practicarán la necropsia de ley y determinarán la causa de muerte.

Entre todos los factores que afectaron para el accidente y el fallecimiento del sujeto, al parecer no contaba con un caso que cumpliera con las medidas de seguridad.

Te podría interesar: Automovilista atropella a madre e hijo en Ciudad del Carmen

Clic para comentar