Connect with us

Campeche

Motociclista muere en el hospital tras ser arrollado en Atasta

Publicado

En

A minutos de haber sido ingresado en estado crítico, un motociclista perdió la vida al resultar gravemente herido de la cabeza, luego que presuntamente fuera impactado por una camioneta en la carretera federal 180, en Atasta.

Según datos obtenidos, un hombre circulaba a velocidad inmoderada por la carretera costera, en la península de Atasta, a bordo de una camioneta de la cual se desconoce marca y placas de circulación.

Al llegar a la altura del Campo de Limones, presuntamente colisionó su unidad contra una motocicleta, conducida por Ramón I.H. Después del fuerte impacto el responsable se dio a la fuga, dejando al herido tirado.

Te podría interesar: Hombre pierde la vida al caer al mar de una plataforma

Presentes al ver al motorista a media calle inconsciente, y rodeado de un charco de sangre, dieron aviso a la central del 911. Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona para evitar otro percance.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes le realizaron curaciones al hombre para controlar la hemorragia que presentó en la cabeza, posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde perdió la vida.

Los médicos de guardia dieron aviso al ministerio público de guardia; en tanto agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: Hombre a punto de morir en Ciudad del Carmen es auxiliado

Con información de Christian Ochoa, Meganews

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas