Connect with us

Campeche

Motociclista ocasiona choque en Carmen y se fuga

Publicado

En

Daños materiales estimados en poco más de 30 mil pesos y un caos vehicular, fue el saldo de un accidente que protagonizo el conductor de una moto adaptada en la Santa Rita, de Carmen, quien se fugó del lugar.

Un hombre transitaba a velocidad inmoderada con dirección a Plaza Palmira, a bordo de una moto adaptada. Quien al llegar al fraccionamiento Santa Rita, por la velocidad que llevaba perdió el control de su vehículo.

Tras el hecho, terminó cruzando el camellón central de la avenida Constelación Pléyades, chocando contra una camioneta Toyota Hilux, la cual se encontraba esperando a que cambiara la luz del semáforo.

Te podría interesar: Motociclista queda inconsciente tras accidente en Ciudad del Carmen

Después del impacto, el motociclista resultó ileso, por lo que decidió darse a la fuga. El afectado dio aviso a la central del 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla; además dio parte a su respectiva aseguradora.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes explicaron que el conductor de la moto adaptada era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Te podría interesar: Lámpara incendia casa en Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas