Motociclistas rayan por accidente un taxi en Hecelchakán

La falta de precaución y los efectos del alcohol provocaron que un motociclista terminara colisionando contra un taxi en calles de Hecelchakán

HECELCHAKÁN.- El barrio de San Juan fue el escenario de un accidente de tránsito, en que un ebrio motorista fue el protagonista. El hombre salió de un estacionamiento sin precaución y rayó otro vehículo.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, justo frente a un supermercado ubicado en la calle 20 entre 15 y 13 del barrio de San Juan, un sujeto en estado de ebriedad abordó su motocicleta Italiza Ft 150 y se disponía a salir del lugar; sin embargo, algo impidió que llegara a su destino.

Te podría interesar: Ebrio conductor queda entre la maleza en la Bécal-Calkiní

Al momento de intentar salir del estacionamiento, un taxista identificado como Alvaro N.P. de 55 años de edad, fue colisionado por el motorista, quien terminó rayando el automóvil de renta. Una vez que el conductor responsable se percató de lo que ocasionó intentó huir del lugar.

Justo en el momento en que el motorista y su acompañante, ambos alcoholizados, intentaban fugarse, fueron detenidos por el afectado para que respondieran por los daños ocasionados.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar datos de los hechos, uniformados aseguraron la motocicleta y la trasladaron al corralón municipal, donde los involucrados lograron llegar a un acuerdo.

Te podría interesar: Descuido al manejar le cuesta la vida a motociclista en Ciudad del Carmen

Motociclistas rayan por accidente un taxi en Hecelchakán

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar