salvar a un niño El chino

El hombre sin pensarlo se lanzó al agua para salvar a un niño, sin embargo al llegar a la orilla el joven entregó al pequeño y se desmayó, muriendo en el lugar

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre muere después de salvar a un niño el cual estaba siendo arrastrado por la corriente.

Te puede interesar: Por viejas rencillas machetea a su compañero de parranda

Los hechos ocurrieron en la Colonia Tierra y libertad sobre la calle Plutón por calle Osa Mayor, en donde según testigos, una familia con sus pequeños  en la playa.

Sin embargo, uno de los menores tomó un inflable y se sumergió en el mar pero lamentablemente la corriente lo jaló mar adentro.

En ese momento el sujeto identificado como Carlos, alias “El chino” de 35 años de edad, sin pensarlo se introdujo a las aguas y nadó hasta dónde estaba el pequeño.

Después de salvar al niño, lo entregó a sus padres el “El Chino” comenzó a sentirse mal y se desmayó estando casi cerca de la orilla.

Te puede interesar: Sujetos dispararon a una casa de Ciudad del Carmen

Luego de varios segundos testigos que observaron al joven desmayado corrieron hasta donde estaba él y lo sacaron cargando para comenzar a darle los primeros auxilios.

Policías estatales acudieron al sitio y de igual forma ayudaron para intentar salvarle la vida al hombre realizando las maniobras de reanimación cardio pulmonar.

Posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y continuaron una segunda reanimación.

Informaron que el joven sacaba secreciones y fruta por la boca.

Luego de varios minutos de intensa labor para salvarle la vida lamentablemente “El Chino” no respondió y fue declarado muerto.

Los padres del menor rescatado se fueron del lugar.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar