motociclista muere champotón

El motociclista se golpeó la cabeza con la valla de contención de la carretera libre a Champotón

CAMPECHE.-  Un motociclista oriundo de Seybaplaya muere de manera instantánea y trágica después de derrapar en la motocicleta en la que viajaba y golpear contra la valla de contención en la carretera libre a Champotón.

Te puede interesar: Detienen a un sujeto por amenazar con un machete a la gente

Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde cuando el motociclista de oficio pescador transitaba a exceso de velocidad abordó de su unidad Italika 125 sobre la carretera libre a Champotón.

Te puede interesar: Vinculación a proceso por abusar sexualmente de una niña

Sin embargo cuando el motociclista pasó por las zonas de balneario perdió el control de su biciclo derrapando varios metros y golpeando con su cabeza la valla de contención destruyéndole prácticamente el cráneo, lo que le dio muerte instantánea.

Automovilistas al ver el trágico hecho de inmediato dieron aviso al número de emergencias llegando paramédicos del SAMU, quienes sólo confirmaron el deceso.

Posteriormente, al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes rescataron el cuerpo y lo trasladado al anfiteatro de esta ciudad para realizar la autopsia de ley.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar