Connect with us

Campeche

Mujer ebria es atropellada por una moto en la avenida Juan Camilo Muriño

Avatar

Publicado

En

JUAN CAMILO MURIÑO

Después de que la mujer fue atropellada por cruzar sin precaución en la avenida Juan Camilo Muriño, terminó impactándose en un auto estacionado

CIUDAD DEL CARMEN.- Daños materiales de mayor cuantía y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico Sobre la avenida Juan Camilo Muriño de la colonia Justo Sierra, tres personas lesionadas y daños de regular cuantía.

Te puede interesar: Muere después de salvar a un niño que era arrastrado por la corriente

Los hechos se registraron a las 23:00 horas,  cuando el conductor de una motocicleta Honda, color anaranjada con placas de circulación 96CTZ4 del Estado de Campeche circulaba en preferencia sobre la avenida Juan Camilo Muriño entre calle Pargo y Pez espadas de la colonia Justo Sierra.

Cuando al llegar a la altura de un conocido bar, una mujer ebria cruzó la calle sin la debida precaución y fue atropellada.

Posterior a ello salió proyectada contra un vehículo Mazda tipo 3, color negro, con placas de Yucatán que estaba estacionado.

Te puede interesar: Por viejas rencillas machetea a su compañero de parranda

Por el fuerte golpe la mujer quedó tirada sobre la vía pública con lesiones en el rostro y varias partes de su cuerpo.  

Fue atendida por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.