Connect with us

Campeche

Mujer es agredida por un maleante en la calle Lazareto por Colosio

Publicado

En

Mujer es agredida por un maleante en la calle Lazareto por Colosio

Dueña de un expendio de cervezas, en al calle Lazareto es agredida por un maleante, quien se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas

Un conocido maleante identificado como “El Arón” fue detenido por elementos preventivos después de golpear a la dueña de un expendio situado en la calle Lazareto.

Los hechos ocurrieron   cuando el conocido malviviente llego al expendio   localizado en la referida calle, entre Resurgimiento y avenida Colosio, donde el sujeto sacó seis latas de cerveza y se dirigió a la encargada.

El agresivo sujeto quien se encontraba  además bajo los influjos de las drogas golpeó a la mujer,  pero al escuchar que ya se dio aviso a las autoridades salió corriendo dejando a la mujer herida y el producto que pretendía robar, pero no contó que familiares y la afectada junto con policía lo siguieron con dirección a su domicilio localizado en la avenida Colosio entre 36-B y calle 36 de la colonia Montecristo.

Te puede interesar: Escapa de ser linchado por vecinos furiosos de la 20 de Noviembre

A la llegada del domicilio la afectada encaro al sujeto el cual nuevamente se tornó agresivo e intento golpearla nuevamente esto sin ver que la policía ya estaba llegando, nuevamente el sujeto al verse sorprendido intento huir pero fue detenido en el lugar de los hechos.

Por su parte la víctima índica que acudiría a la Fiscalía para interponer su denuncia por el ataque siendo llevado a las instancias de seguridad por el delito de agresiones y amenazas, así mismo vecinos   indicaron que los ataques son frecuentes.

Te puede interesar: Banda roba en una casa de la colonia 20 de Noviembre, tres detenidos

Síguenos en La i Campeche