mujer ojo lesión

Durante una reunión familiar, salieron a relucir viejas rencillas y comenzaron a lanzarse piedras quedando una mujer lesionada de un ojo

CAMPECHE.- Un mujer presuntamente bajo los influjos del alcohol fue auxiliada por paramédicos del sector salud, agentes preventivos y vecinos esto después de ser agredida en una fiesta, quedando lesionada en el ojo producto de una pedrada.

Te puede interesar: Mujer muere en la av. Pedro Sainz de Baranda

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en una reunión en su casa ubicada en la calle Vicente Guerrero entre calle América y Jabín de la colonia ampliación Miguel Hidalgo.

Sin embargo al calor de las copas, los familiares empezaron a discutir, pasando rápidamente de las palabras a los goles, generando una “batalla campal” donde salieron a relucir piedras.

Uno de los proyectiles terminó acertándose en el ojo izquierdo de la mujer, provocándole una fuerte hemorragia, por lo que los asistentes alarmados dieron aviso al número de emergencias llegando paramédicos del sector alud seguido de elementos preventivos.

Te puede interesar: Piden colaboración para localizar a Gennedyne Monsreal Montantes

A pesar de las lesiones, la familia aún continuaba recriminándose. La agredida fue atendida en la unidad médica colocándole un parche, pero ante su lesión al ser de consideración fue abordada y trasladada al primer hospital de esta ciudad.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar