Connect with us

Campeche

Mujer es rescatada tras sufrir ataques epilépticos en su casa

Publicado

En

Mujer es rescatada tras sufrir un ataque epiléptico en su casa

Después de sufrir unos ataques epilépticos, una mujer fue auxiliada por elementos de la PEP y paramédicos y llevada aun hospital para su atención médica.

Una mujer fue rescatada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  del interior de su domicilio en el barrio de San Román, donde la afectada al sentirse mal y presentar unos ataques epilépticos, los “agentes de negro” tuvieron que romper la puerta para brindarle los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de hoy  esto cuando una mujer de la tercera alertara a sus vecinos que se sentía mal, sin embargo,  al querer auxiliarla esta no logró abrir la puerta, presentando un ataque epiléptico.

Te podría interesar:Parecía taxi pirata pero aun así se lo llevaron al corralón de la ciudad

Asustados sus vecinos dieron aviso a los números de emergencia llegando inmediatamente agentes de la Policía Estatal Preventiva motorizada y paramédicos de la Cruz Roja al predio localizado en la calle Allende con 18 del referido barrio.

Pero  al querer ingresar la puerta contaba con seguro por lo que los elementos de negro al ver que una vida corría peligro procedieron a forzar la entrada.

Te podría interesar:Viejo árbol en el mercado PSB se cae a pedazos encima de los locatarios

Una vez hecho esto ingresaron junto con los paramédicos, quienes asistieron a la  mujer, sin embargo, debido a que su estado de salud era critico tuvo que ser llevada  al  hospital.