Connect with us

Campeche

Mujer fue agredida con un tubo por su pareja

Avatar

Publicado

En

Mujer fue agredida con un tubo por su pareja

Al calor de la riña una mujer fue agredida con un tubo por su pareja sentimental. ¡Tras la agresión el sujeto se dio a la fuga en su auto!

CDDELCARMEN.- Una mujer resultó con contusiones en la cabeza, luego de ser agredida con un tubo por su pareja sentimental al sostener una discusión presuntamente por celos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la madrugada, en un conocido bar situado en la avenida Los pinos de la colonia Playa Norte.

De acuerdo con datos obtenidos, una pareja protagonizó un pleito afuera del lugar, por lo que un mesero reportó el hecho a las autoridades.

Te podría interesar: Mujer ocasionó destrozos en un ciber porque su hijo la ignoró

En cuestión de minutos elementos policíacos llegaron al lugar y se entrevistaron con la afectada. La mujer narró que el sujeto, quien estaba en estado de ebriedad, empezó a discutir con ella por celos.

Al calor de la riña el hombre tomó un tubo y golpeó a su pareja; sin embargo antes que llegara la policía se dio a la fuga a bordo de un automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y valoraron a la mujer pero afortunadamente no fue necesario su traslado a algún centro médico ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Por otro lado agentes de la policía (Patrulla Rosa) invitaron a la mujer a presentarse ante el agente del Ministerio Público para interponer su formal denuncia por maltrato contra la mujer.

Síguenos en Facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.