Connect with us

Campeche

Mujer huye al ser descubierta robando en una tienda de ropa

Publicado

En

tienda de ropa

Se dijo que la mujer estaba recorriendo los pasillos de la tienda de ropa cuando las trabajadoras la sorprendieron robando

CAMPECHE.- Una mujer escapó al intentar robar en una tienda de ropa primer cuadro de la ciudad.

Te puede interesar: Complicado regreso a clases para muchas familias

El hecho sucedió en la calle 53 entre 12 y 14 donde una mujer de complexión robusta, ingresó a la tienda “Milano” donde se encontraba viendo la ropa, sin embargo como de costumbre, las empleadas abordaron a la sospechosa para ofrecerle el servicio pero esta se negó y continuó recorriendo los pasillos.

En eso, la sorprendieron cuando escondía varias prendas, al ser interceptada por las empleadas, esta las empujó y salió corriendo del lugar.

Te puede interesaHombre termina lesionado al derrapar en el barrio Santa Ana

Elementos de la policía estatal preventiva y policía turística llegaron hasta la tienda de ropa para tomar conocimiento de los hechos.

Al inspeccionar descubrieron que la mujer había dejado los artículos tirados cerca de la entrada.

Elementos de la policía estatal preventiva y policía turística llegaron para tomar conocimiento de los hechos donde descubrieron que la mujer había dejado los artículos tirados cerca de la entrada.

Al no haberse consumado el robo, el personal de la tienda rechazó acudir al ministerio público a poner su denuncia mientras que los policías se retiraron y recorrieron el Centro Histórico en busca de la mujer para evitar que robe en otro comercio.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.