Mujer huye de su hogar; pide ayuda en Ciudad del Carmen

Asustada al salir de su hogar en Villahermosa, Tabasco, tras huir de su violento esposo, una mujer pidió ayuda en una iglesia de Ciudad del Carmen.

CIUDAD DEL CARMEN.- La noche de ayer una mujer que fue identificada con el nombre de Martha Mireya de la C.L., de 61 años de edad, pidió el apoyo a los parroquianos de la iglesia Sr. De la Misericordia pues argumentó que se encontraba pérdida y que había sido golpeada por su marido.

Presentes al ver a la fémina bastante alertada, y tras presentar un malestar, rápidamente reportaron el hecho a la central del 911 para que enviaran el apoyo pertinente. Minutos después, elementos de Protección Civil se movilizaron hasta la avenida Periférica Norte con calle Guadalupe Victoria.

Te podría interesar: Descuido al manejar le cuesta la vida a motociclista en Ciudad del Carmen

Una vez en la iglesia de la colonia Insurgentes, brigadistas se entrevistaron con la mujer, quien comentó que estaba huyendo de su esposo que la golpeaba, por lo que desde tempranas horas salió de su hogar con nada más dinero para el pasaje del autobús.

Una vez en la isla, buscó ayuda de los parroquianos, quienes al ver que a mitad de la misa presentó un malestar, movilizaron a cuerpos de emergencia. Paramédicos valoraron a la mujer y comentaron que se encontraba en perfecto estado de salud.

Con la intención de ayudarla, paramédicos dieron aviso a la Vicefiscalía para que se hicieran presentes, para que la mujer fuera llevada ante el Centro de Justicia para la Mujer y fuera atendida.

Te podría interesar: Ebrio conductor queda entre la maleza en la Bécal-Calkiní

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar