Connect with us

Campeche

Mujer ocasionó destrozos en un ciber porque su hijo la ignoró

Avatar

Publicado

En

Mujer ocasionó destrozos

Molesta porque le habló a su hijo y este la ignoró, una mujer ocasionó destrozos en un ciber de Samulá. ¡La madre fue detenida!

CAMPECHE.- Molesta por que su hijo no le hizo caso, una mujer, en estado de ebriedad, ocasionó destrozos dentro de un ciber en la comisaría de Samulá.

El hecho sucedió en la calle 8 por 11 y 13 donde la mujer al ver que su hijo no regresaba le habló por teléfono; sin embargo, este le dijo que se encontraba en un ciber jugando video juegos de Xbox.

Te podría interesar: Intenta robar brincando el techo, cae, se lesiona y lo detienen

Molesta la mujer, presuntamente ebria llegó al establecimiento y tras discutir con su vástago y ver que no le hacía caso, comenzó a romper una computadora de escritorio de la marca Apple; también dañó la consola Xbox y un automóvil Volkswagen bora que estaba estacionado.

Elementos de la policía estatal preventiva intervinieron donde a petición del afectado procedieron con la detención de la agresiva fémina que fue turnada al ministerio público.

En tanto, que el afectado y dueño del establecimiento acudió a la fiscalía general del estado a poner su formal denuncia.

Síguenos en facebook

Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.