Connect with us

Campeche

Mujer pierde la vida tras sentirse mal en la vía pública, en Campeche

Publicado

En

Mujer pierde la vida tras sentirse mal en la vía pública en Campeche

Se desconoce aún el motivo por el que la mujer perdió la vida en plena vía pública de Campeche, por lo que no se puede decir que fue por Covid-19

CAMPECHE.- Una mujer mayor perdió la vida tras sentirse mal en la vía pública, el hecho sucedió cuando la mujer caminaba sobre la calle 10.

En el cruce con la calle 65 comenzó a sentirse mal, lo que ocasionó que se desvaneciera; ciudadanos y elementos policiacos la auxiliaron e incluso le aplicaron Reanimación cardiopulmonar (RCP).

Te podría interesar: Se han registrado al menos 5 muertes por alcohol adulterado en Campeche

Los presentes, al ver el consultorio municipal cerca, decidieron trasladarla pero desafortunadamente ahí perdió la vida. Paramédicos del centro regulador de urgencias médicas certificaron la muerte dando pie a la movilización de más elementos policiacos que acordonaron la zona en espera del ministerio público.

Aún no queda claro si fue por un infarto o problemas respiratorios lo que ocasionó la muerte de esta mujer.

Mujer pierde la vida tras sentirse mal en la vía pública en Campeche

Casos de coronavirus en Campeche

De acuerdo con el ultimo reporte de la Secretaría de Salud de Campeche, emitida este 11 de mayo, hay un total de 281 casos acumulados, 296 negativos acumulados y 36 se encuentran en estudio.

Te podría interesar: Basureros clandestinos en la carretera Costera del Golfo, sin atenderse

De los casos acumulados, 116 permanecen activos y hasta el momento 134 se han recuperado de este padecimiento; sin embargo, también se confirmaron 27 defunciones en el estado y 4 en otras entidades.

Síguenos en Google Noticias y Facebook

Noticias vía Whatsapp