Se involucró en una riña para defender a su pareja sentimental, en el intento terminó tirado e inconsciente a media calle de Ciudad del Carmen.

La calle Zacatal de la colonia Renovación III sección, en Ciudad del Carmen, fue el escenario de una movilización causada por una mujer. La afectada intentó defender a su esposo y terminó siendo lesionada.

La dama se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su esposo, al interior de su hogar. De repente, al lugar llegaron unos sujetos y empezaron a hostigar al hombre, comenzando una batalla campal.

Al ver que se agarraban a golpes y pedradas, la fémina salió de su vivienda para ayudar a su pareja sentimental, pero en el acto fue golpeada en la cabeza con un block que le aventaron. Tras el fuerte impacto, la mujer cayó tirada a media calle, momento que los agresores aprovecharon para darse a la fuga.

Te podría interesar: Se ahorca en su hogar en Ciudad del Carmen

Al escuchar el alboroto, vecinos salieron de sus casas y al ver a la mujer tirada y sin responder a los llamados, dieron aviso a la central del 911. Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona, pero no lograron detener a los responsables.

En tanto los rescatistas de la cruz roja se encargaron de valorar a la mujer, la cual presentó una herida en la cabeza, le realizaron curaciones, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar.

Te podría interesar: Se ocasiona una herida en su hogar en Ciudad del Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *