Connect with us

Campeche

Mujer se cayó en la colonia Esperanza y sufrió una fractura

Avatar

Publicado

En

Mujer se cayó en la colonia Esperanza y sufrió una fractura

Mientras caminaba por la calle, una mujer se cayó en la colonia Esperanza y terminó sufriendo una fractura en el tobillo.

CAMPECHE.- Una mujer de aproximadamente 45 años de edad se cayó en la colonia Esperanza y resultó herida, por lo que fue trasladada al hospital para su valoración. El hecho ocurrió en los cruces de la calle 1 con 10 de la colonia antes mencionada.

Alrededor de la 1 de la tarde, la mujer se encontraba caminando por la calle 1 con dirección a su domicilio; sin embargo al llegar al cruce de la 10 por una distracción terminó perdiendo el equilibrio.

Te podría interesar: Por tercera ocasión roban Jardín de Niños en Campeche

Derivado a esto y el peso de su cuerpo, cayó sobre su tobillo izquierdo ocasionándose una fractura. Vecinos al escuchar los gritos de dolor de la señora, de inmediato se acercaron y la ayudaron. Sin embargo al ver la gravedad de la lesión dieron aviso al número único de emergencias (911).

Al poco tiempo, paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la dama, pero al ver la herida procedieron a llevarla al hospital del IMSS zona Santa Lucia para una mejor atención medica.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Comunicóloga y colaboradora de Grupo Megamedia.