Connect with us

Campeche

Mujer se desmaya en la avenida López Portillo

Avatar

Publicado

En

avenida López Portillo

La mujer estaba esperando con sus familiares en un local ubicado en la avenida López Portillo cuando se desmayó

CAMPECHE.-  Una dama fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja esto después de caer de su propia altura en la avenida López Portillo, derivado a una descompensación, siendo llevada al primer hospital para una mejor atención médica.

Te puede interesar: Una falla en su auto ocasiona que choque contra otro vehículo

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando la mujer se encontraba haciendo fila en un local de comida situado en la avenida López Portillo en compañía de su familia.

Sin embargo durante su espera esta alegó sentirse mal, para luego cae desmayada golpeándose fuertemente la cabeza quedando inerte en la acera, alarmando a empelados y familiares quienes dieron aviso al número de emergencias.

Te puede interesar: Vinculación a proceso por violar a una menor

Rápidamente dieron aviso al número de emergencias, llegando hasta la avenida López Portillo paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada asistieron a la víctima quien aparénteme sufrió una descompensación.

La mujer fue abordada a la unidad de rescate a pesar de haber sido estabilidad esto para descarta un daño aun mayor, por lo que fue llevada al primer hospital de esta ciudad para una mejor atención médica.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD