Connect with us

Campeche

Mujer sufre aborto espontáneo en su casa en la colonia Leovigildo Gómez

Avatar

Publicado

En

aborto espontáneo

Al parecer la joven que sufrió el aborto espontáneo no llevaba un control con el médico, ante la situación crítica fue trasladada al hospital

CAMPECHE.- Una joven de 29 años de edad fue auxiliada y hospitalizada de emergencia por los paramédicos de la Cruz Roja tras sufrir un aborto espontáneo mientras se encontraba en su casa.

El hecho sucedió en la calle Tulipanes de la colonia Leovigildo Gómez donde se solicitó el auxilio médico debido a que la joven tenía atrapado parte del producto dentro del cuerpo mientras que la otra quedó expuesto.

Te puede interesar: Hombre cae dentro de un pozo en la colonia Tepeyac

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la vivienda y procedieron a valorar a la mujer, posteriormente decidieron trasladarla de emergencia al hospital General de Especialidades Médicas para su intervención inmediata, ya que en un caso como este corría peligro la vida de la mujer.

Te puede interesar: Enfermeras del hospital Manuel Campos piden les paguen

Trascendió que la joven no llevaba un control prenatal con algún médico, ante esta situación se desconoce cuántas semanas de gestación tenía y el estado de salud en el que se encontraba el feto.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.